El patrimonio de Castilla y León

Página dedicada al estado del patrimonio histórico y cultural de Castilla y León

domingo, 11 de abril de 2010

San Miguel de Escalada

EL PSOE PREGUNTARÁ EN LAS CORTES POR LOS "INCUMPLIMIENTOS DE LA JUNTA"
Los socialistas quieren saber "cuándo tiene previsto la Junta de Castilla y León iniciar los trabajos del centro de recepción de visitantes"


leonoticias.com
El PSOE preguntará en las Cortes por los "incumplimientos en San Miguel de Escalada". Así lo ha anunciado el Partido Socialista en una nota pública en la que anunica la pregunta en la "Comisión de Cultura y Turismo de las Cortes autonómicas que tendrá lugar este lunes".
La pregunta la formularán los procuradores por León, Inmaculada Larrauri, Alfredo Villaverde, junto con el portavoz socialista de Cultura, José Ignacio Martín Benito, y en la misma el PSOE preguntará "cuándo tiene previsto la Junta de Castilla y León iniciar los trabajos del centro de recepción de visitantes, así como la musealización del Panteón de los Abades, tal como han venido prometiendo los responsables de la Consejería de Cultura en los últimos años".
Desde el PSOE, el portavoz de Cultura recuerda que la anterior consejera de Cultura "se comprometió en el pleno de las Cortes de 7 de febrero de 2005 a abrir un espacio museístico en el Panteón de los Abades y a abordar la recepción de visitantes. Cinco años han transcurrido de aquella promesa y, hoy por hoy, la Junta no tiene intención aparente de cumplir el compromiso adquirido ante los ciudadanos", ha señalado Martín Benito.

La noticia en la red

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio